RED ECUESTRE

Circuito CEAR segunda fecha

Comparte en redes sociales

En este inicio de vacaciones de primavera, el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento CEAR, de la Secretaría de la Defensa Nacional, se realizó los días 1 y 2 de abril el Circuito CEAR segunda fecha. A cargo del jefe Cor. Cab. Cuauhtémoc Fuentes Simentel.

Cancha Olímpica del Circuito CEAR segunda fecha

La Sra. Paola Bellini Harguin Deguy, estuvo juzgando en la cancha Olímpica. Se presentaron un gran número de binomios para las pruebas de 0.90 m e Infantil, tanto el día sábado como el domingo, en las que muchos de los recorridos obtuvieron cero faltas.

Cancha de pasto

En la cancha de pasto, juzgo la Sra. Martha Gallardo, con las categorías de 1.20 a 1.40. Buen fin de semana para Fabián Sejanes que el día sábado se llevó un segundo lugar en la prueba Libre de 1.30 y el 1ro y 2do lugar, en la de 1.40, montando a Cozumel y Temple LS La Silla respectivamente. El día domingo obtuvo el primer lugar en la prueba de 1.25. El 2do y 3ero en la categoría 1.30  con Muy Muy LS y Cozumel respectivamente. Primer lugar con Temple LS La Silla en la de 1.40.

Para el día sábado en la Libre 1.30 el primer lugar montando a Tregua LS fue para Raphael Augusto Oller de Barros. El domingo, en la categoría de 1.40, él mismo se lleva el segundo y tercer lugar, con Coco de Chambourg y Misterio LS La Silla.

Daniel Camacho Castillo obtuvo el primer lugar en la Libre de 1.30 del domingo montando Caro LS Cuarto de Guerra.

Cancha Panamericana

Nuevamente, una gran participación de binomios, en las categorías Pre infantiles e Infantil Low, Preliminares y de Jinetes Debutantes, esta vez en la cancha Panamericana, la juez aquí fue la Sra. María Gloria Gutiérrez Sansano.

La diseñadora de estas pistas fue la Sra. Georgina Melo.

Felicidades a los ganadores y los esperamos en la 3ra Fecha del Circuito CEAR.

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Circuito CEAR segunda fecha
Descripción
Se realizó los días 1 y 2 de abril el Circuito CEAR segunda fecha. A cargo del jefe Cor. Cab. Cuauhtémoc Fuentes Simentel.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil