RED ECUESTRE

Circuito CEAR segunda fecha

Comparte en redes sociales

Circuito CEAR segunda fecha de la temporada 2022, se llevó a cabo los pasados 21 y 22 de mayo, en el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento de la Secretaría de la Defensa Nacional. A cargo del Cor. Cab. Cuauhtémoc Fuentes Simental, como siempre, la organización fue impecable.

Circuito CEAR red ecuestre

Con diseños del señor Florencio Hernández Zapot, el concurso se desarrolló con gran éxito en las tres pistas de este centro ecuestre.

Pruebas para todos los niveles

Con una impresionante asistencia hubo pruebas para todos los niveles, desde pre-infantil hasta la libre de 1.40. Con la participación en todo el fin de semana de casi 260 binomios, este gran concurso se desarrolló en un ambiente cálido, festivo y totalmente familiar.

SÁBADO

Pista Olímpica

0.90 Libre

En la prueba de 0.90 Libre Agustín Barajas montando a Santa Rosa Achillea se llevó el primer lugar, seguido por Javier Pérez en Uzi y el tercer lugar fue para Cesar Gutiérrez con Vicaria.

1.00 Libre

En la prueba 1.00 Libre, Javier Ramírez montando a Europa obtienen el primer lugar, el segundo puesto es para el jinete Agustín Barajas y Bilingüe y el tercer puesto fue para Escipión Mendivil con Andariego.

1.10 Libre Infantil Medium

En la prueba infantil Medium libre 1.10 Wilder Rodríguez con Santa Rosa Young se quedan con el primer lugar, Rubén Martínez y Curios VDCQ Z con el segundo lugar y el tercero fue para Fernando Tamariz y Agavero.

Pista Panamericana

0.90 Jinetes Debutantes “A” y “B”, Pre infantil y Cat. “D”

Para la categoría Pre infantil, Isabella Velasco con Perla obtienen el primer lugar, en la categoría de Jinetes Debutantes “A”, Sayra Santiago y Ocaso, en el caso de jinetes Debutantes “B” Janna Cue y Mezcalera, en la categoría “D” Víctor Velázquez y Bella Luna de la Nutria. En la General primero Víctor Velázquez, segundo Sayra Santiago y tercero Monika Blake en Lucrecia, quien fue segunda en Debutantes “A”.

1.00 Infantil “low” Preliminar “A” y “B”

Eva Martínez y Cool Time LS Elite obtienen el primer lugar para la categoría Infantil “Low”, Juan Carlos Becerril y Blast se quedan con el primer puesto en la Preliminar “A” y en el caso de la categoría Preliminar “B”, Ana José Corona y Thiago BS. En la General están Juan Carlos Becerril, Eva Martínez y Constanza Diego en Abeja, quien fue segundo lugar en su categoría de infantil “Low”.

1.10 Intermedia “A” y “B”

En la categoría de Intermedia “A” Javier Ramírez y Baxter están en el primer puesto y en la categoría “B”, Solange Lejeune con Berlín Cuarto de Guerra, quedando en este mismo orden en la General.

Pista de pasto

1.20 Libre,  Amateur “Low” Y Juvenil “Low”

Luis Ariel Santiago y Venus se llevan el Primer lugar en la Libre, Raúl Fidel López y Claudio se llevan el primer puesto en la Juvenil “Low”, para Amateur “Low”, Sofía García montando a Bentley Stable Mix obtiene el primer lugar, en la General siguen este mismo orden.

1.25 Libre, Amateur “Medium” y Juvenil “Medium”

En la libre 1.25 Gabriela Torres e Indio del Pinar se llevan el primer lugar, Juan Pablo Zarza y Tijuana LS la Silla en Amateur “Mediumyen el caso de Juvenil “Medium”Alberto Rihan y Quirell 3. En la General los lugares son para Gabriela Torres primero, Escipión Mendivil y Fiel Tonatiuh , 2do en la categoría Libre y segundo en la General y Juan Pablo Zarza queda tercero en la General.

1.30 Libre

Libre 1.30 Wylder Rodríguez se lleva el primero lugar con Olisca y el segundo lugar montando a Danzarina D Arthenay, el tercer lugar fue para Daniel Camacho con Caro LS Cuarto de Guerra.

1.40 Libre

El orden de los ganadores es Francisco Rodríguez en Kendo, primer lugar y él mismo en Olisca obtiene el segundo lugar, para el tercero esta Sofía Fernández con Puertas Coloredo.

DOMINGO

Pista olímpica.

0.90 Libre

En la prueba libre 0.90 Cesar Gutiérrez y Vicaria obtienen el primer lugar, para el segundo puesto Carlos Javier Pérez montando a Uzi y en el tercer puesto quedan Rosa Elena Cordero y Fígaro Stable Mix.

1.00 Libre

El primer lugar fue para Agustín Barajas con Santa Rosa Achillea, el segundo puesto fue para Javier Ramírez montando a Europa, Andrea Vergara en Mayoral LS La Silla se llevan el tercer puesto.

1.10 Libre Infantil Medium

Agustín Barajas y Bilingüe obtienen el primer lugar seguido por José Ángel Santos en Dollar de Fremins y Gabriela Torres con Santa Rosa Aries con el segundo y tercero respectivamente.

Pista Panamericana

0.90 Jinetes Debutantes “A” y “B”, Pre infantil y  Cat. “D”

Lilia  Achar con Venus se llevan el primer lugar en la categoría “D”, Mariana Pereda en Fate MD para la categoría Debutantes “A”, Tamara Martínez en Pinto en jinetes Debutantes “B” y Regina Camacho en Isadora Cuarto de Guerra en Pre Infantil. El orden en la General 0.90 fue el siguiente primer lugar Tamara Martínez, segundo Lilia  Achar y tercero, Hilda Román en Thalía nuie obtuvo liminar» edan estrella Cain, Paulinagundo lugar, para el tercero qudea Sofquien fue 2da en la categoría “D”.

1.00 Infantil “Low” Preliminar “A” y “B”

En la categoría de Infantil “Low” Estrella Cain y Camana LS se llevan el primer puesto, en el caso de Preliminares para la categoría “A”, Paulina Vallejo y Troya Eyjafallajokull obtienen el primer puesto en Preliminar “B”, Valeria Camila Coria y Dorek, obtiene el primer puesto. En la General 1.00 quedan Paulina Vallejo, Estrella Cain y Andrés Vergara en Dublín San Alfonso, quien obtuvo 2do en Preliminar “A”.

1.10 Intermedia “A” y “B”

En la categoría Intermedia “A” Juan de Dios Montes y Venia, se quedan con el primer puesto y para el caso de la Categoría “B” es para Linda Achar con Cronos, siendo este mismo orden para la General.

PISTA DE PASTO

1.20 Libre, Amateur “Low” Y Juvenil “Low”

En la Categoría de Juvenil “Low”, Alanna María Gómez con Quebec SM Cuarto de Guerra se lleva el primer lugar, en el caso de Amateur “Low”, Ezsa Theadora Barrack montando Wildthing 2 y para la libre 1.20, Raúl Fidel López con Claudia. Para la General están Ezsa Theadora Barrack, segundo Raúl Fidel López y tercero, Diana Paola Ortega con Unacel of Landes, pues obtuvo el 2do lugar en Amateur 1.20.

1.25 Libre, Amateur “Medium” y Juvenil “Medium”

Para la categoría Amateur “Medium” Rene Artola en Skat obtuvo el primer lugar, en el caso de Juvenil “Medium” fue para Ana Fernanda  Reyna con Quiet Hero B, en el Libre lo obtuvo Daniel Camacho montando a Camila, Cuarto de Guerra. Para la General se obtuvo el siguiente resultado Daniel Camacho, Gabriela Torres en Indio del Pinar y Ricardo Segura en Goya Naciente, 2do y 3er lugar respectivamente en la Libre 1.25

1.30 Libre

Luis Francisco Espinosa en Febvre de Lusse se lleva el primer lugar, el segundo es para  Juan Pablo Zarza con Tijuana LS La Silla y el tercero para Alberto Rihan en Quirell 3

1.40 Libre

Wilder Rodríguez con Olisca obtuvo el primer y para el segundo Sofía Fernández con Quiet Hero B, el tercero es nuevamente para Wilder Rodríguez, esta vez en Kendo.

Sin duda, una gran fecha, nuevamente muestra el nivel de concursos federados en México.

Resumen
Nombre del artículo
Circuito CEAR segunda fecha
Descripción
Circuito CEAR segunda fecha con Impresionantes fotografías y todos los ganadores en esta reseña del, con toda información
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil