RED ECUESTRE

  Circuito Ecuestre Ruta del Vino

Comparte en redes sociales

El 25 y 26 de marzo se llevó a cabo la Primera Fecha de la Temporada 2023, del ya tradicional, Circuito Ecuestre Nacional Ruta del Vino Aguascalientes.

Las instalaciones del Hípico Ecuestre Real Cañada Honda, este año nuevamente abrieron sus puertas para recibir a jinetes de diferentes clubes de Zacatecas, Guadalajara, Baja California y Estado de México, además de los anfitriones de Aguascalientes que se reunieron en este evento.

Atentos del diseño de pistas y cuidado del bienestar de los caballos

Muy organizados y debidamente uniformados, los jinetes recorrieron las pistas, cuyos diseños y armados estuvieron a cargo del Arq. Agustín Carvantes Herrada y Álvaro Sóstenes, contando con la MVZ Adriana Torres Ramírez y el MVZ José Emanuel Dávalos Morán como jueces de pista.

Categorías para todos

Las categorías para esta fecha fueron, Debutantes y Amateur con alturas de 0.65 m, 0.75 m, 0.90 m y 1.00 m y las Libres de 0.75 m, 1.00 m y 1.10 m.  

Dando oportunidad a jinetes desde muy pequeños hasta adultos y a los entrenadores para participar en estas pruebas.

Resultados categoría 0.65 mts.

Resultados categoría 0.75 mts.

El momento de la premiación fue muy especial para todos los participantes, los ganadores además de recibir sus correspondientes moñas, se llevaron algunos premios en especie y fueron acumulando puntos para el final de temporada.

Fue un fin de semana en el que los jinetes estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, quienes con gran entusiasmo siguieron desde las tribunas sus recorridos en la pista y los acompañaron al momento de la premiación.

Resultados categoría 0.90 mts.

Además del evento ecuestre de salto, en este Circuito Ruta del Vinos, los asistentes pudieron disfrutar de una Exhibición de Vaulting por parte del Club de Vaulting Aguascalientes.

También de diferentes programas; como la exposición, degustación y venta de vinos hidrocálidos, el área gastronómica, el pabellón comercial, artesanal y de artes plásticas, el servicio de kinesiología y el área infantil, todo esto, atrajo gran cantidad de público para disfrutar este fin de semana.

Resultados categoría 1.00 mts.

Esperamos verlos en las próximas fechas el 1 y 2 de julio y septiembre 2 y 3. Felicidades a todos los ganadores por su esfuerzo y al comité organizador por preocuparse por el crecimiento de esta disciplina en la zona de Aguascalientes.

Red Ecuestre quiere dar las gracias al Señor. Álvaro Sóstenes, Delegado Técnico del evento, por todo el apoyo para la realización de esta reseña, además de reconocer su gran labor para la realización de este increíble evento.

Fotografías. Dulce Rocha e Hípico Ecuestre Real Cañada Honda

Textos. Red Ecuestre

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos. Haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
  Circuito Ecuestre La Ruta del Vino
Descripción
Primera Fecha de la Temporada 2023, del ya tradicional, Circuito Ecuestre Nacional de la Ruta del Vino Aguascalientes, 2023
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil