RED ECUESTRE

Circuito Metropolitano Cuarta fecha

Comparte en redes sociales

La reseña del Circuito Metropolitano Cuarta fecha, en el CEAR

El Circuito Metropolitano de Adiestramiento, se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento (CEAR) los días 18 y 19 de junio del 2022, donde se pudo observar un ambiente muy amigable y familiar.

En esta ocasión contamos con la presencia de los jueces: Beverly Rogers USDF, Gwen Ka´awaloa USDF, Irina Mikaelova FEM 5*, Karina Amoros FEM 5*

Un staff extraordinario

La asistencia de las secretarias y secretario: Ignacio Leñero, Viviana Kolbeck, Heike Cervantes e Isabella Rivadeneyra. Además del gran trabajo de mesa de control y locución: Ximena Cedillo, Valeria Castillo y Edgar Banda. Delegado Técnico: José Luis Casado. Juez de Paddock y bocado: Deena Morrison y David Silván

Jinetes de todos los niveles

Contamos con la participación de 83 binomios en diferentes categorías como: Introductoria Infantil, Infantil, Jinetes Novatos, Caballos Debutantes, Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercer Nivel, Cuarto Nivel, Libre Amateur, Prix St George, Small Tour, Medium Tour, Big Tour y Children.

Debido a las condiciones meteorológicas, se optó por realizar las pruebas en 3 pistas para poder salvaguardar a nuestros binomios y el resultado fue satisfactorio.

Los ganadores

Agradecemos a nuestras patrocinadoras de Krispy Horse, que obsequiaron galletas a nuestros primeros lugares de cada categoría.

De igual manera queremos agradecer a todo el equipo del C.E.A.R. por su constante apoyo y por recibirnos en tan magníficas instalaciones. Especialmente damos gracias a todas las personas que hacen posible este circuito y muy especialmente a la FEM.

Sin duda, fue un gran evento, con un trabajo extraordinario del equipo logístico que nos apoya.

 Esperamos contar con su presencia en nuestra próxima fecha.

Textos: Valeria Castillo

Arte: Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Circuito Metropolitano Cuarta fecha
Descripción
Circuito Metropolitano Cuarta fecha, como siempre excelente, en el CEAR, aquí la reseña y galería de fotos
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil