RED ECUESTRE

Circuito Metropolitano de Vaulting

Comparte en redes sociales

Circuito Metropolitano de Vaulting Segunda Fecha, en el Hípico La Fortuna

El domingo 10 de julio, se llevó a cabo la Segunda Fecha del Circuito Metropolitano de Vaulting, teniendo como sede en esta ocasión al Club Hípico La Fortuna, fue un evento que contó con la presencia de gran cantidad de público, ya que asistieron familiares y amigos de los competidores. Además de la presencia de patrocinadores que empiezan a apoyar cada vez más esta disciplina.

Categorías para todos los niveles de vaulter

La convocatoria de esta fecha incluyó Prueba de Medallas, Concurso de Paso en los niveles 1, 2 y 3 y Galope/Paso, Dupla en caballo y Festival en caballo, lo que reunió un total de 41 participantes en las diferentes categorías.

Juzgamiento de talla internacional

Se contó con la presencia de la Juez Alejandra Orozco, para obtener las calificaciones y retroalimentación de los vaulters que ayudarán a ir mejorando en la práctica de esta disciplina.

Asistencia de cinco clubes de vaulting

Esta fecha fue un gran éxito, ya que se tuvo la asistencia de 5 clubes de vaulting, de la zona metropolitana, liderados por sus entrenadores, Eduardo Plata del Club Hípico La Fortuna, sede del evento, Andrea Molina de Caballie Club Ecuestre, Mónica Fragoso y Ricardo Amézquita de la Cuadra El Capricho, Lucero Fierros de Club de Vaulting Hermanos Fierros y Amparo Gómez Bernal de Equus Vaulting Club.

Reinaron el compañerismo y la camaradería

Fue un día muy importante de compañerismo y camaradería, destacando el apoyo entre los entrenadores y clubes que compartieron caballos, equipos e implementos, fue un evento muy representativo de lo que es el vaulting y con grandes enseñanzas para todos los participantes.

Tercera fecha para finales de año

La tercera fecha de este circuito está programada para finales de año, esperamos que sea aún mayor la asistencia de vaulters, ya que se está trabajando mucho en la difusión de esta disciplina, que además de ser muy completa y enriquecedora, proporciona excelentes beneficios y bases para la equitación y promueve el cuidado y cariño por los caballos.

Adiós a Tayrona

Este día los vaulters de Equus Vaulting Club rindieron un sentido homenaje a su yegua Tayrona, que desafortunadamente murió unos días antes de la competencia. Una yegua Holsteiner, colorada, como dicen los niños, muy alta, la base del equipo, una yegua muy querida por ellos, en la cual tomaban sus clases y se prepararon para participar en este concurso.

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Circuito Metropolitano de Vaulting
Descripción
Segunda Fecha del Circuito Metropolitano de Vaulting, teniendo como sede en esta ocasión al Club Hípico La Fortuna.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil