RED ECUESTRE

Concurso de Vaulting Juntos por un Caminar

Comparte en redes sociales

El pasado 3 de julio en Juntos por un Caminar, en Zapopan, Jalisco, se llevó a cabo con gran éxito el Concurso de Vaulting, Juntos por un Caminar, este es el primer Concurso de este lugar en esta disciplina.

Juntos por un Caminar es un Centro de Rehabilitación para niños, jóvenes y adultos

Juntos por un Caminar es un Centro de Rehabilitación para niños, jóvenes y adultos en el cual se trabajan diferentes tipos de terapias, como la Equinoterapia.

Cada vez más está abriendo sus puertas al Vaulting, la práctica de esta disciplina que les brinda a aquellos que lo practican un acercamiento con los caballos y una forma diferente de aprender a montar.

El Concurso de Vaulting Juntos por un Caminar

El Concurso tuvo pruebas de Paso, Trote y Galope en caballo, también participaron en la modalidad de Barril y Expresión Artística y para los más pequeños se abrió la categoría de festival.

Gran oportunidad para los Vaulters

Esta es una gran oportunidad para que los vaulters demuestren sus habilidades y reciban la retroalimentación por parte del juez, que en esta ocasión fue Alejandra Orozco, quien es juez FEM/FEI 2* de vaulting.

Asistencia de varios clubes

A esta fecha asistieron los vaulters del Hípico Santa Ana y Equhill ambos de Guadalajara, La Querencia de La piedad, Michoacán y los propios de Juntos por un Caminar.

Como en todos los concursos de vaulting, el ambiente fue de cordialidad y gran amistad por parte de los entrenadores y de los participantes.

Muchas felicidades a Juntos por un Caminar, por este extraordinario concurso y estaremos pendiente para promover las siguientes fechas.

Fotos: Cortesía de Rosa Linda Cabrera

Resumen
Nombre del artículo
Concurso de Vaulting Juntos por un Caminar
Descripción
El pasado 3 de julio, en Zapopan, Jalisco, se llevó a cabo con gran éxito el Concurso de Vaulting Juntos por un Caminar
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil