RED ECUESTRE

Cuarta fecha FEEQ CONADE

Comparte en redes sociales

Como parte del 1er Festival Deportivo Ecuestre 2022, se llevó a cabo en las extraordinarias instalaciones del Club Hípico Montecarlo la cuarta fecha de FEEQ CONADE, correspondiente a la disciplina de salto.

Del 19 al 22 de mayo se dieron cita una gran número de binomios para celebrar la Cuarta fecha de la temporada 2022 Fomento Ecuestre del Estado de Querétaro, en el marco de este Festival Deportivo Ecuestre.

Hípico Montecarlo

En el Club Hípico Montecarlo, ubicado en Sanfandila Pedro Escobedo, Querétaro y bajo la batuta de los Ingenieros Ralf P. Neumann y Pol Mariné Vandenpeereboom, de Eventos Ecuestres del Bajío. Se desarrolló este magnífico concurso con el aval técnico de la Federación Ecuestre Mexicana, de quien se contó con la presencia de su presidente, Juan Manuel Cossío.

Excelente ambiente y extraordinaria organización

Con un ambiente familiar y la excelente coordinación de Diana Treviño, se dio paso a un evento de primer nivel, con tres pistas, dos de pasto y una de arena y con diseños de Benjamín Fernández. Se brindó un espectáculo, se saltó único, con la realización de pruebas de diferentes niveles que fueron desde training de 40 a 60 cm., hasta el clásico de 1.40 mts.

El evento se desarrolló bajo los protocolos de la Federación Ecuestre Mexicana, contando con la atención veterinaria del MVZ José Eduardo Tonatiuh Ramos y el Herrero MVZ Enrique Gómez Su.

Pruebas de todos los niveles

Entre los momentos a destacar fue la prueba de equipos, en la cual participan tres binomios por equipo a una altura de 1.15 – 1.20 mts., los ganadores de esta fueron Emily Canela Álvarez quien se llevó el primer lugar, seguida por José Luis Dorantes y Denise Pedraza con el segundo y tercer puesto respectivamente.

También se llevaron a cabo pruebas para caballos jóvenes de 5 y 6 años, en estas, Hans Osorio Cortés y Fawkes RV se llevan el primer puesto para caballos jóvenes de 5 años y Jorge Canedo montando a Santa Rosa Charra en caballos jóvenes de 6 años. En el clásico de 1.40, Íñigo Reynoso de Teresa con Gandalf obtiene el primer lugar, seguidos de Bernardette Martínez Cisneros en Gran Ganadería Roja San Antonio con el segundo y Matías Rawson con JF H&H Rivarro en el tercero puesto.

Sin lugar a dudas un gran evento con la participación de excelentes jinetes y caballos, además de un numeroso público entusiasta, siempre considerando las medidas sanitarias.

Gran ambiente y un público entusiasta

Esperamos con gusto la siguiente fecha de este circuito, que se llevará a cabo en septiembre próximo, muchas felicidades a jinetes y caballos ganadores, además un reconocimiento al equipo de logística, fajina y caballerangos.

Resumen
Nombre del artículo
Cuarta fecha FEEQ CONADE
Descripción
Cuarta fecha FEEQ CONADE toda la información de la con una excelente galería de imágenes y mucha información
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil