RED ECUESTRE

En el Paddock con Posada

Comparte en redes sociales

Iniciamos este Blog con el Capitán Alberto Posada Carvajal, en el paddock con Posada. Que tendrá una presencia mensual, abordando temas técnicos de salto y adiestramiento.

Amplia experiencia en el medio ecuestre, ahora en el paddock con Posada

Originario de Colombia, con una experiencia de 54 años montando caballos, 42 de los cuales han sido de manera profesional.

Desde la Escuela de Caballería

En 1981 se graduó como instructor y maestro de equitación de la Escuela de Caballería Colombiana y desde entonces se ha mantenido activo y actualizado gracias a la participación y término de un sinfín de cursos de juzgamiento, diseño de pistas y de manejo natural.

Además de especializarse en el entrenamiento de caballos y jinetes de salto y adiestramiento, se ha desempeñado como juez de adiestramiento y diseñador de pistas en numerosos eventos regionales y nacionales.

Grandes logros profesionales como jinete

Algunos de sus mayores logros son el haber sido campeón infantil colombiano, campeón juvenil internacional por equipos en el campeonato Colombo – Venezolano, Campeón Nacional de Salto, de prueba completa y de adiestramiento en el nivel más alto del deporte colombiano, en cada disciplina y haber participado en los Juegos Panamericanos de 1983.

En la actualidad

Hasta el día de hoy, se encuentra activo, entrenando y compitiendo y más entregado y apasionado por su profesión que nunca.

Puedes ver más entradas en nuestra sección Blog.

Resumen
Nombre del artículo
En el Paddock con Posada
Descripción
El inicio de nuestro Blog En el paddock con Posada, Jinete, Juez, Instructor, diseñador, toda una autoridad en el medio Ecuestre.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil