RED ECUESTRE

Evento de Salto con Causa

Comparte en redes sociales

El pasado 28 y 29 de enero de este año, se llevó a cabo el primer evento de Salto con Causa a beneficio de Movimiento Incasara. En las instalaciones del Club Hípico La Capella, ubicado en Zona Esmeralda, al norte de la Ciudad de México, por invitación de La Capella, Club Hípico El Herrador y la Fundación Incasara.

Evento de Salto con Causa en el cual se recabaron fondos para Movimiento Incasara

Se dieron cita jinetes interesados en participar en este evento, en el cual se recabaron fondos para Movimiento Incasara, fundación que se dedica a apoyar intervenciones asistidas con animales.

Pruebas para niveles amateurs

El fin de semana se presentó muy agradable para todos los asistentes y binomios amateurs que participaron en pruebas de 0.70 cm y hasta 1 m, ésta última, con un premio acumulado de fin de semana de $8.000 pesos para el primer lugar.

Muchas donaciones y emoción

También se realizó la prueba de training, con gran entusiasmo por parte de los participantes y sus familiares. Hubo donaciones para esta importante fundación, que de manera desinteresada ayuda con asistencia de los animales como perros y caballos.

Se llevó a cabo la rifa de una pintura ecuestre por parte de la artista Rita Jancauskaite, quien amablemente donó el dinero recabado de esta rifa también para la Fundación.

Gran apoyo a niños de bajos recursos con capacidades diferentes

Se está programando una nueva fecha, posiblemente para septiembre u octubre, será un evento en beneficio de niños de bajos recursos y con diferentes situaciones y que por medio de esta fundación reciben un gran apoyo.

Conoce más sobre INCASARA

Esperamos su asistencia y mientras, sí desea cooperar con la fundación Movimiento Incasara. Estos son sus datos, donde podrás ver quienes son y cómo puedes ayudar, 4424750595, www.incasara.org   

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Salir de la versión móvil