RED ECUESTRE

FEI Dressage World Challenge

Comparte en redes sociales

El pasado sábado 14 y domingo 15 de mayo del presente, se llevó a cabo el Circuito Metropolitano de Adiestramiento, junto con los eventos internacionales FEI Dressage World Challenge y Copa Challenge Dressage.

Evento FEM-FEI con gran nivel

Se desarrolló en las instalaciones del Centro Ecuestre SEDENA, ubicado en Av. Constituyentes No. 851, Lomas Altas, Alvaro Obregón, Ciudad de México.

En esta ocasión se contó con la presencia de los jueces:

Claudia M. de Mesquita FEI 4* (BRA), Mercedes Campderá Juez FEI 4* (MEX), Duska Markotic Juez FEM 4, Vickie Willey FEM 4*

Como siempre un extraordinario Staff

La asistencia de las secretarias y secretario: Ignacio Leñero, Aline Ortiz, Valentina de Leo, Karen Salazar. Como Shadows nos acompañaron: Enrique Piña, Idalia Ziehl, Rossana Lagunes. Además del gran trabajo de mesa de control y locución: Adriana Gómez, Valeria Castillo, Ximena Cedillo y Edgar Banda.

Delegado Técnico:  José Luis Casado. Juez de Paddock y bocado: Deena Morrison, David Silvan

Veterinario: Dra. Gabriela López

Participación de más de setenta binomios

Contamos con la participación de 70 binomios en diferentes categorías como: Introductoria Infantil, Infantil, Jinetes Novatos, Caballos Debutantes, Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercer Nivel, Senior Amateur, Libre Amateur, Prix St George, Small Tour, Medium Tour, Big Tour y Caballos Jóvenes.

Trofeos, moñas y diplomas, como siempre de primer nivel

Se contó con la presencia del Coronel de Caballería, Jorge Camacho, responsable del Centro Ecuestre SEDENA, además de Juan Manuel Cossio, Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana y Alfonso de Robina y Bustos, Vocal del área metropolitana de adiestramiento, entre otras personalidades del adiestramiento.

Agradecemos a todas las personas que hacen posible este circuito y en especial a los binomios participantes que hacen de este evento, una competencia ecuestre del más alto nivel. Gracias por su participación y felicidades a todos los binomios.

Resumen
Nombre del artículo
FEI Dressage World Challenge
Descripción
Reseña y excelentes imágenes de la tercera fecha del circuito metropolitano y la FEI Dressage World Challenge y Copa Challenge Dressage
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil