RED ECUESTRE

Final del Circuito Metropolitano

Comparte en redes sociales

La Final del Circuito Metropolitano 2022 de Adiestramiento, se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento (CEAR) los días 15 y 16 de octubre del 2022.

Jueces FEI en esta final del circuito metropolitano

En esta ocasión contamos con la presencia de los jueces: Elizabeth McMullen Juez FEI 5* (CAN) presidente,  Kristi Wysocki Juez FEI 4* (USA), Cesar Torrente Juez FEI 4* (Colombia), Lisa Schmidt USDF (USA).

La asistencia de las secretarias y secretario: Ignacio Leñero, Aline Ortiz, Viviana Kolbeck, Karen Salazar. También un gran trabajo de mesa de control y locución: Valeria Castillo, Adriana Gómez y Estefanía Castro. Delegado Técnico: José Luis Casado, Juez de Paddock y bocado: Deena Morrison e Ismael Moreno.

Nutrida participación de jinetes de diversos niveles

En esta ocasión se contó con la participación de 87 binomios en las diferentes categorías como: Introductoria Infantil, Infantil, Jinetes Novatos, Caballos Debutantes, Primer Nivel, Segundo Nivel, Tercer Nivel, Cuarto Nivel, Prix St George, Libre Amateur, Small Tour, Medium Tour, Big Tour, Young Horses 4Y, Young Horses 5Y, Young Horses 6Y, Young Horses 7Y, Children y Juniors.

Concurso de caballerangos

El primer día de la competencia, contamos con la participación de los caballerangos, donde pudieron montar su tabla en la categoría de Jinetes Novatos.

Freestyle a partir de tercer nivel

El domingo, a partir de tercer nivel, los jinetes presentaron tablas de Freestyle. Pudimos observar a un público entusiasta al presenciar las coreografías de estos binomios.

Premiación de campeones y subcampeones en la final del circuito metropolitano

Superiores a tercer nivel

Agradecemos al Responsable del Club, Cor. Cuauhtémoc Fuentes Simental y a todo el equipo del C.E.A.R. por su constante apoyo y por recibirnos en tan extraordinarias instalaciones. Sin duda, fue un gran evento, con un trabajo extraordinario del equipo logístico que nos apoya.

Les deseamos el mejor de los éxitos y nos vemos el próximo año jinetes.

Recuerda que puedes dejar comentarios sobre el concurso, la reseña y las imágenes, o bien para felicitar a los campeones y subcampeones.

Textos: Valeria Castillo

Arte: Red Ecuestre

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Final del circuito metropolitano
Descripción
La Final del Circuito Metropolitano 2022 de Adiestramiento, se llevó a cabo con éxito en las instalaciones del (CEAR)
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil