Icono del sitio RED ECUESTRE

Final del PoloFest en el Campo Marte

Comparte en redes sociales

En el marco del gran escenario del Campo Marte, se llevó a cabo la Final del PoloFest, en en esta ocasión y muy merecidamente, el equipo R&R El Márquez, se lleva la Copa a casa, tras vencer al equipo La Necedad.

Gran regreso de la Final del PoloFest en el Campo Marte

Después de ocho años, el PoloFest regresa a la Ciudad de México. En esta ocasión además se contó con la participación de escaramuzas y charros del Lienzo Charro Constituyentes, La Nacional de Charros. Un excelente desfile de la sección de Caballería del Ejército Mexicano y un espectáculo de combates y música medieval.

Final de Bajo Handicap

El primer encuentro fue de los finalistas de Bajo Handicap, en esta ocasión los equipos La Estancia 4, integrado por Héctor Cabañas, Jorge Briones, Jorge Igartua y Santiago Creixell. El otro equipo en esta final fue Costa Careyes El Márquez 6, integrado por Sebastian Aycinena, Andrea Calzada, Coco Shandhu y Luis Guerrero.

Tras una gran exhibición de habilidad y destreza, el equipo de Costa Careyes se lleva la victoria. Destacando la actuación de sus dos amazonas, que tuvieron una participación decisiva para poder obtener esta importante victoria.

Exhibición Medieval

Exhibición medieval con encuentros a caballos y a pie, además de cetrería y música de la época, una experiencia diferente, de valor y destreza. Bajo el mando del jinete Carlos Gómez brindaron momentos excitantes y de gran emoción.

Desfile de Caballería, Escaramuzas y Charros

Un hermoso desfile de los caballos de la sección de caballería del H. Ejército Mexicano, acompañado de escaramuzas y charros de la Nacional de Charros de Constituyentes, culminó con los tradicionales honores a la bandera.

Exhibición de charrería

Destreza y valentía por parte de las escaramuzas de la Nacional de Charros de Constituyentes, además de las tradicionales suertes de floreo de riata de los charros de la misma.

Encuentro de Alto Handicap

Para la contienda de Alto Handicap, La Necedad conformada por; Roberto Payne, Rodrigo Anaya, Sebastián Celis y Sebastián Aycinena, y R&R El Márquez, integrado por Valerio Aguilar, Ricardo Cos, Miguel Calzada y Rodrigue Vieljeuxm, protagonizaron un partido que demostró sus grandes habilidades en la cancha.

En la mitad del segundo chukker, con un mayor grado de dificultad para los equipos, por la lluvia que estuvo a punto de suspender el partido, los jugadores, demostraron su profesionalismo y un gran espíritu competitivo y regresaron a deleitar a la nutrida audiencia con una excelente demostración de goles de la leyenda Valerio Aguilar, con un marcador final de 7 a 13 en favor del R&R El Marquez.

Imagen cortesía Polofest

Otras atracciones extraordinarias

Se contó con una zona comercial donde el público asistente podía degustar excelentes platillos, además de la exhibición de hermosas pinturas de la artista Lituana Rita Jancauskaite.

También se ofreció un desfile de modas de la diseñadora Irene de la Vega y el concierto del Grupo Mentiras.

Red Ecuestre felicita al comité organizador y agradece todas sus atenciones para llevar a cabo esta publicación, muy especialmente a Conny Ruiz por sus extraordinarias atenciones.

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.


Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Final en el Campo Marte del Polofest
Descripción
En el marco del gran escenario del Campo Marte, se llevó a cabo la Final del PoloFest, el equipo R&R El Márquez se lleva la Copa a casa.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil