RED ECUESTRE

Longines Global Champions Tour Sábado

Comparte en redes sociales

Longines Global Champions Tour Sábado. Con competencias muy emocionantes, Broxel Pay CSI2*, Mercedez Benz CSI5* y Banorte CSI5*

Longines Global Champions Tour Sábado, Trofeo Broxel Pay CSI2* – 1.35m

Prueba con 61 binomios participantes. Para el recorrido de una pista de 12 obstáculos con 15 saltos, con un doble en el quinto y un triple en el décimo, en el recorrido inicial y un desempate con 8 saltos.

Muy buenas presentaciones de todos los participantes, 16 binomios pasaron su recorrido inicial con cero faltas.

El primer lugar lo obtuvo Jaime Azcarraga con The Gambler, tras pasar su pista en 44.05 de tiempo. El segundo se lo llevó Regina de la Cabada Moreno montando Borgia D`Or con 44.63. Para el tercero, Patricio Pasquel Poo en Cabablue, en 45.91, los tres, representantes mexicanos en la Longines Global Champions Tour Sábado.

Trofeo Mercedes Benz CSI5* – 1.50m a 2 fases

Prueba en su primera fase con 8 obstáculos, diez saltos con el triple del quinto. La segunda fase, 6 obstáculos con siete saltos, por el 12a y 12b, tiempo permitido de 43 seg.

Prueba para profesionales, de la Longines Global Champions Tour Sábado, con una altura de 1.50, estuvieron inscritos 26 jinetes para este recorrido, que sirvió de preparación para el Gran Premio del día domingo.

Diez y seis de los binomios participantes pasaron la primera fase con cero faltas dentro del tiempo, siete de ellos terminaron con cero faltas en su segunda fase.

Los tres primeros lugares se los llevaron Scott Brash montando Hello Mr President (R.U.) primero, con un tiempo de 32.84. 2da Nina Mallevaey  en Crack Dla  Rousserie (FR) en 33.50 y 3ro Rodrigo Giesteira Almeida en Dawsons Flex (PT) y su tiempo de 33.70.

CSI5I Trofeo Banorte CSI 5* – 1.55m – Con desempate posterior

Otra prueba de gran altura para este día sábado, con 31 participantes, representantes de los diferentes países que conforman este Tour, su pista 13 obstáculos, con 16 saltos y un desempate de 7 saltos.

Los ganadores fueron 1ro Christian Kukuk  en Mumbai (GER) con un tiempo de 37.23. 2do Yuri Mansur y Miss Blue Mystic Rose (BRA) y 38.21 de tiempo. 3ra Laura Kraut con Bisquetta (USA) en un tiempo de 38.95, todos ellos terminándo con cero faltas en sus recorridos.

Arte y costumbres de Oaxaca

Dentro de los expositores de este año, uno que llamó la atención del público que visitó este gran evento, fue sin duda el de la Delegación de Oaxaca, el cual trajo el arte popular de esta región. 

Además, se pudo disfrutar de una presentación en la pista, donde se mostraron con sus coloridos vestuarios las danzas oaxaqueñas y con ellas las tradiciones de esta región muy representativa de México, dejando un increíble recuerdo para todos los presentes tanto nacionales como extranjeros.

Longines Global Champions Tour, México 23, espera la cuarta y última entrega, con la prueba estelar Longines Global Champions Tour, Gran Premio de México.

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Longines Global Champions Tour Sabado
Descripción
Longines Global Champions Tour Sabado, con competencias muy emocionantes, Broxel CSI2*, Mercedez Benz CSI5* y Banorte CSI5*
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil