RED ECUESTRE

Metropolitano de Adiestramiento Segunda Fecha y selectivos en el CEAR

Comparte en redes sociales

Metropolitano de Adiestramiento Segunda Fecha y selectivos en el CEAR

Metropolitano de Adiestramiento Segunda Fecha y selectivos en el CEAR para Juegos Centro y Panamericanos 2023

Nuevamente, este año, del 14 al 16 de abril, las instalaciones del Centro Ecuestre de Alto Rendimiento CEAR, a cargo del Coronel Cuauhtémoc Fuentes Simental, abrieron sus puertas para recibir a los jinetes de adiestramiento que participan en este Circuito Metropolitano y el Concurso Internacional CDI3*, Selectivo para Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Panamericanos 2023.

Jurados del CDI3* y Segunda Fecha del Circuito Metropolitano

Se realizó este CDI3* y la Segunda Fecha del Circuito, teniendo como jurados de campo a Elizabeth McMullen  de Canadá, Juez FEI Nivel 4, como Presidenta, Christof Umbach, Juez FEI Nivel 4 de Luxemburgo, Agniezka Majewska, Juez FEI Nivel 3, de Polonia y Debbie Rodríguez, Juez FEI Nivel 2, de EUA.

Horse Inspection para pruebas CDI

Como siempre para velar por el bienestar de los caballos, se realizó Horse Inspection, para las pruebas CDI. El FEI Veterinary Delegate fue el MVZ Eduardo Flores Colín y de Veterinary Services Manager/ Treating Veterinarian la MVZ Gabriela López.

Gran participación de jinetes en el Metropolitano

Cada vez más jinetes muestran interés en esta disciplina, en esta fecha algunas de sus categorías tuvieron la presentación de entre 14 y 20 participantes.

Pruebas CDI

CDI1* Small Tour (Calificatoria para Selectivos)

1ro Irvin Leiva con Águila Real SDN

2do Jesús Enrique Palacios  y Deinhard

3ro Marcos Santiago Ortiz en Dagasus

CDI3* Big Tour (Calificatoría para Selectivos)

1ro Marcos Santiago Ortiz con Gentil

2do Maria Ugyumova Mikhailova con Impaciente Ph.

3ro Antonio Rivera Galarza con Eslovaco MOR

CDI U25

1ro José González Flores montando Gregorio Azul

CDI Young Horses 5Y

1er lugar José Agustín González Flores en Sammy de Luxe I. 2do lugar Peter Nordlander con Elastic. 3er lugar José Agustín González Flores y Obispo MOR

Porcentajes destacados en la categoría Children

En esta fecha es de resaltar el gran trabajo y los buenos resultados que obtuvieron los participantes de la categoría Children, el sábado Emma Escobar en Havano con 76.625. El domingo 76.607 y Mercedes Urquiza en Gitano 74.250 y 73.965 respectivamente.

En las categorías Young Horses 4Y también se vieron muy buenos resultados como el de Irvin Leiva con Honesto y su resultado de 77.400 del sábado y 79.400 el domingo.

Él mismo en la categoría de CDI 1* Small Tour montando Águila Real SDN obtuvo un muy aclamado primer lugar.

No se quedaron atrás los binomios de Young Horses 5Y, Peter Norlander en Elastic tuvo 76.200 el sábado y para el domingo mostró un excelente 82.200, igualmente José Agustín González Flores, el sábado consiguió 78.200 con Sammy de Luxe I y montando a Obispo MOR 73.600 y el domingo llego al 81.000 y 73.400 respectivamente, José Manuel Bermúdez con Arlequín MOR el sábado obtuvo un puntaje de 70.

Paraecuestres

En esta oportunidad también estuvo la categoría de Paraecuestres con la representación de Ignacio Treviño y su caballo Kukul LS La Silla.

La participación en este concurso permitió a los binomios acumular puntos para la Final del Circuito Metropolitano de Adiestramiento y para el Campeonato Nacional.

Muchas felicidades a todos los ganadores, nos veremos nuevamente en estas instalaciones del CEAR, del 12 al 14 de mayo, para la Tercera Fecha de este Circuito y última Selectiva de Centroamericanos, los esperamos.

Red Ecuestre quiere agradecer a la Sra. Victoria Wiley, por su amable disposición y apoyo para la revisión de esta reseña

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Metropolitano segunda fecha y selectivos en el CEAR
Descripción
Metropolitano segunda fecha y selectivos en el CEAR, Selectivos para Juegos Centro y Panamericanos 2023. Todo un exito.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Publisher Logo
Salir de la versión móvil