Nutrición Especializada en Caballos

Nutrición Especializada en Caballos

Somos distribuidores de Galope con 25 años de experiencia. Contamos con la línea completa de alimentos GALOPE, además de la línea para perros NUPEC, también pastura de avena y pasto Reygrass. Contamos con Granos selectos de avena y avena rolada. Realizamos entrega a domicilio y además se realizan balanceos de dietas para caballos específicas dependiendo de la condición de los caballos, la actividad, la raza, en fin personalizamos tu dieta con los ingredientes con los que cuentas.

GALOPE

Galope Alto Rendimiento

Galope Evolution

Galope Reproductoras

300 Varas

Equitonik

Galotec

NUPEC

Inspirados en elevar la calidad de vida de cada mascota, formulamos una familia de productos con más del 90% de digestibilidad de la proteína, respaldados por expertos en nutrición, veterinarios y científicos especializados en el desarrollo de alimentos. Nuestra prioridad es nutrir conscientemente el vínculo que existe entre humanos y caninos para que sigamos compartiendo momentos inolvidables.

NEC Forrajes

Pacas de heno de avena de la mejor calidad

El futuro de la alimentación en caballos es el pasto ReyGrass

Asesoría especializada en nutrición

Evaluación de la condición corporal de tu caballo.  Para poder balancear adecuadamente la dieta, primero se debe conocer con certeza el estado en el que se encuentra con relación a la actividad que realiza rutinariamente.

Cálculo de peso y peso ideal, ya sea de manera presencial o en línea, se calcula el peso del caballo para, después del balanceo de la ración determinar, el peso ideal, considerando la calidad de los ingredientes y la actividad de cada uno de los caballos evaluados.

Determinación de ingredientes, y balanceo de ración. Después de un análisis minucioso de los ingredientes con los que se cuenta, esto podría inclusive ser, (mediante pruebas de laboratorio), se puede hacer el balanceo ideal de la dieta específica para cada caballo.

También tenemos la capacidad de formular concentrado y con esa base balancear la ración ideal.

Cálculo de curvas de crecimiento, puedes tener la capacidad de ir evaluando el desarrollo de tus potros y así determinar las dietas específicas para cada etapa.

Por lo general la pastura representa el ingrediente principal al momento de realizar un balanceo de raciones, de tal forma la evaluación correcta de esta, es indispensable, en NEC ofrecemos asesoría para la correcta evaluación de tu pastura.

Cada caballo es una entidad independiente, sin importar que se encuentre en un mismo lugar, por lo que en NEC hacemos análisis y balanceos personalizados, que garantizar los mejores resultados.

Los estudios pueden ser presenciales, es decir, el especialista podrá visitar tus instalaciones y hacer la evaluación total en el lugar, o bien en línea, apoyándose en diversas herramientas para hacer la evaluación.

Los costos varían dependiendo de la ubicación, es decir, si es en línea o presencial, el número de caballos y los estudios complementarios indicados para un correcto diagnóstico, pero en NEC contamos con planes económicos a partir de $300 pesos por caballo.

No lo pienses más, es momento de mejorar la condición de tus caballos, con resultados garantizados, además de eficientar tu manejo y disminuir costos.

Contáctanos ahora, atención personalizada por parte del MVZ, Bernardo Villanueva

Contáctanos

Comparte esta página 

Facebook
WhatsApp

Búscanos en nuestras redes sociales