Icono del sitio RED ECUESTRE

Primera Fecha Circuito Ecuestre SEDENA 2023

Comparte en redes sociales

Gran inicio de año para el salto, esta fue la Primera Fecha «Circuito Ecuestre SEDENA 2023»,  de muchas que están por venir y que augura una gran temporada.

Primera Fecha Circuito Ecuestre SEDENA 2023, inicio de un año de grandes retos

Con competencias que servirán para iniciar en nuevas categorías, trabajar con nuevos caballos, o consolidar los que se venían montando, un año de muchos retos, preparación y selección para Juegos Centroamericanos y Panamericanos .

Pruebas para todos los niveles

Se llevaron a cabo pruebas en las canchas “Revolución” con altura de 1.10, en la “Batalla de Puebla”, las de 1.00 m, en la cancha “Reforma” estuvieron los Debutantes, la Libre 0.90, prueba con gran número de participantes, Pre Infantiles de 0.90 m y los Mini-Infantiles de 0.75 m.

Gran emoción en la cancha Independencia

 En la cancha “Independencia” participaron gran número de jinetes, en las categorías de 1.20 y 1.25, se inscribieron 53  binomios el día sábado y 38 el domingo, las de 1.30, 1.35 mostraron un gran reto para los participantes y el Clásico de 1.40.

El Clásico de 1.40, con muy buenos recorridos, fue ganado el día sábado por Rufino Rivera Topete montando a Isedor RT, para el segundo lugar Fabián Sejanes Fernández, con Tamuín LS y el tercer lugar lo ocupo Christian López Redetzki con Grand Slam.

El domingo, el primero y segundo lugar fueron para Fabián Sejanes Fernández con sus caballos Coeurfoly de L`extase, en primero y Temple LS La Silla, segundo (puedes ver la entrevista con Fabián en la página principal de Red Ecuestre y video de una de sus pistas en Instagram) el tercer lugar lo ocupo Regina de la Cabada Moreno con Borgia D`or, jinete del SEDENA y alumna de Fabián, todos ellos recibieron su moña y trofeo en las premiaciones y al finalizar realizaron la vuelta de la victoria, acompañados de los aplausos del público.

Cancha José María Morelos y Pavón

En la cancha “José María Morelos y Pavón”, se realizó el training, prueba de gran importancia para el impulso de nuevas generaciones de jinetes y el desarrollo de los caballos, el Jurado de Campo de esta cancha fue el Sgto. 1/o. Pol. Mil. Rodrigo Segundo Favián.

Jurados de gran nivel

Los Jurados de Campo para esta primera fecha fueron la Sra. Norma Angélica Rodríguez Márquez, a quien aprovechamos para felicitar por su nombramiento como Ground Jury Member para los próximos Juegos Panamericanos 2023, ella estuvo en la cancha “Independencia”.

El Sr. Mauricio Esparza Pérez en la cancha “Revolución”, La Sra. Silvana Paola Bellini Harguindeguy, en la cancha “Batalla de Puebla” y la Sra. María Gloria Gutiérrez Sansano Diego Fernández, en la cancha “Reforma”.

El Delegado Técnico fue el Tte. Cab. Roldan Felipe Curioca Vega y el Diseñador de Pista Florencio Hernández Zapot y el Cap. 1/o. Cab. Ret. Ezequiel Nila Ron.

Centro Ecuestre SEDENA como siempre, excelente anfitrión

Como siempre, Centro Ecuestre SEDENA dirigido por el Cor. Cab. Jorge Camacho Moreno y todo su personal, ofrecieron un gran servicio en el desarrollo de esta fecha.

Atentos a brindar seguridad, comodidad, cuidado de los caballos y un rato ameno a todos los participantes, sus familiares y el público en general.

Con servicio de transporte dentro de las instalaciones, atención del personal y la presentación del Mariachi de la Secretaria de la Defensa Nacional, acompañado de la zona de juegos para niños y la zona de stands, hicieron de estos días una gran apertura para este 2023.

Los esperamos del 11 al 16 de abril para la 2/a Fecha del Circuito SEDENA y Selectivo para los Juegos Centroamericanos y del Caribe.


Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Nombre del artículo
Primer Fecha Circuito Ecuestre SEDENA 2023
Descripción
La Primera Fecha Circuito Ecuestre SEDENA 2023  de muchas fechas que están por venir y que augura una gran temporada.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Salir de la versión móvil