RED ECUESTRE

Primera fecha CMA 2023 CDN****

Comparte en redes sociales

Un gran inicio 2023 para el adiestramiento, la primera fecha del CMA 2023 CDN ****  se llevó a cabo en las instalaciones del Hípico Piedra Grande, en el Estado de México, el 11 y 12 de febrero.

Nos da una idea de lo que será este año, para esta hermosa disciplina.

Primera fecha CMA 2023 CDN****, equipo organizador, extraordinario

Un exitoso fin de semana, gracias al gran equipo organizador formado por Marina Ortiz, Karina Amoros, Nina Jaakkola y Jessica Chantres y la responsable del club, Georgina Kaye, quienes desde meses antes estuvieron trabajando para organizar e informar apropiadamente todo lo relacionado con esta primera fecha, además de la gran respuesta por parte de los jinetes.

Primera fecha CMA 2023 CDN**** Contó con categorías para todos los niveles

Este fin de semana se presentaron binomios para las categorías de Small, Medium y Big Tour, Juniors, U25, YH 4 y 5Y, Children , Libre Amateur y Profesional, Tercer, Segundo y Primer Nivel, esté último con gran número de jinetes, Infantil, Introductoria Infantil y Adultos, Caballos Debutantes y Jinetes Novatos.

En estas categorías se realizaron tablas desde Primer nivel hasta Prix St-Georges, Grand Prix y Grand Prix Special.

Sábado nublado, pero con mucha energía

La mañana del sábado sorprendió con un clima frío y nublado, donde los jinetes se vieron entre sombras, mostrando sus habilidades, con el pasar de las horas el sol nos dejó ver todo el gran espectáculo que siempre nos ofrecen los binomios de las diferentes categorías.

Gran trabajo y entrega de jinetes y caballos participantes

El domingo con un clima más agradable desde la mañana, el público disfruto del gran trabajo y entrega que mostraron todos los participantes y el ánimo con que arranca este 2023.

Como siempre, los mejores Jueces

Con una selección de jueces que aportan al crecimiento del adiestramiento en México, para esta fecha nos acompañaron Joanne Bouwhuis de Canadá, Hanne-Mari de Finlandia y Omar Zayrik Chahin de México, todos ellos Jueces FEI 2/3***.

Todas las condiciones para un concurso del más alto nivel

Cabe mencionar el gran trabajo realizado por todo el personal logístico del Hípico, que durante los dos días mantuvieron las pistas limpias, rastreadas y regadas, además de la buena seguridad del lugar.

Ambiente familiar y de cordialidad

Fue un concurso muy agradable para participantes, familiares y amigos, que pudieron disfrutar del área de comida, la zona comercial y para los pequeños, el área de actividades para los niños.

La siguiente fecha de este Circuito Metropolitano será el del 14 al 16 de abril en el Centro Ecuestre de Alto Rendimiento CEAR y del 12 al 14 de mayo nos veremos nuevamente en el Hípico Piedra Grande, los esperamos.


Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Salir de la versión móvil