RED ECUESTRE

Quinta fecha y final Circuito Ecuestre SEDENA

Comparte en redes sociales

Los días 29 y 30 de octubre del 2022, se llevó a cabo la Quinta fecha y Final del Circuito Ecuestre SEDENA, con una bolsa en efectivo de $400,000.00.

Comité organizador de la Quinta fecha y final del Circuito SEDENA

El comité organizador a cargo del Cor. Cab. Jorge Camacho Moreno, proporcionó un excelente lugar, con las diferentes pistas, siempre con su adecuado mantenimiento y el personal de apoyo en todo momento.

Los diseñadores de esta fecha fueron el Sr. Eduardo Flores y el Cap. 1/o. Cab. Ret. Ezequiel Nila Ron.

Jurados de campo

Como jurados de campo estuvieron la Sra. Norma Angélica Rodríguez Márquez, en la cancha “Independencia”, la Sra. Paola Bellini Harguin Deguy en la pista “Revolución”, la Sra. Martha Isabel Gallardo Pimienta, en la cancha “Batalla de Puebla”, la Sra. María Gloria Gutiérrez Sansano Diego Fernández, en la “Reforma” y Sgto. 2/o. Vet. Y Rmta. Alexandra Sampablo Cuevas, en la “José María Morelos y Pavón”.

Las Categorías de esta fecha incluyeron pruebas desde 0.90 m, hasta el Clásico de 1.40.

Excelentes premios

Se realizaron las correspondientes premiaciones con sus moñas para todas las pruebas y además se dieron premios en especie, para la prueba No. 7 Abierta “B” 1.10 m (Infantil médium) una pantalla de 43”, para la No. 10 Abierta “B” 1.00 m una Laptop, la prueba 13 B de jinetes Debutantes “B” 0.90 m una pantalla de 40” y para la prueba 26ª Pre-infantil 0.90 m una tablet.

Premiación «Circuito Ecuestre SEDENA 2022»

Al finalizar la competencia, se realizó la premiación del “Circuito Ecuestre SEDENA” por parte del Sr. Juan Manuel Cossio, Presidente de la FEM, por el Cor. Cab. Jorge Camacho Moreno y por el Sr. Álvaro Becker, entregando a los ganadores, Campeones y Subcampeones del circuito, además de sus correspondientes trofeos, una camisa y una moña, este momento estuvo resaltado con la presencia de las escaramuzas y de personal militar, lo que enmarco el momento dándole el toque de formalidad.

Felicidades de parte de RED ECUESTRE a todos los participantes y ganadores de esta fecha y del “Circuito Ecuestre SEDENA 2022”, esperamos verlos el próximo año, un agradecimiento al Cor. Cab. Jorge Camacho Moreno, por su gran disposición para la realización de estas competencias y al Presidente de la FEM, el Sr. Juan Manuel Cossio, a quien siempre vemos apoyando a los jinetes mexicanos en estos eventos.

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Salir de la versión móvil