Red Ecuestre

Registro en directorios

Centros ecuestres

En red ecuestre clasificamos como centro ecuestre a las instalaciones que albergan caballos, como son; Clubes Hípicos, Pensiones, Lienzos charros, Escuelas de equitación, en fin el lugar donde podemos encontrar caballos.

Estamos clasificando por estado esta información, de tal forma ayudará a las personas que estén buscando este tipo información para que se puedan poner en contacto contigo para obtener más información y a ti a ofrecer tus instalaciones para, pensión, renta de caballerizas, piso o la modalidad que tú utilices.

El dar de alta su centro ecuestre es muy sencillo, solo tendrás que enviar los datos por correo a esta dirección electrónica, te confirmaremos de recibido y en poco tiempo tu centro ecuestre estará dado de alta en la sección adecuada.

Es importante mencionar que este servicio es totalmente gratuito.

La información de tu centro ecuestre

Nombre del Centro ecuestre, dirección completa; Calle, número, colonia, municipio, estado, código postal, teléfono y dirección de correo electrónico.

Además de los servicios que ofrece; pensión, renta de caballerizas, clases de equitación, entrenamiento de caballos, venta de caballos, entrenamiento de caballos, en fin cualquier servicio especial que ofrezcas en tus instalaciones.

Ejemplo. Club Hípico El Corcel. Calle león, Número 12, Colonia La Cañada, Municipio Juárez, Querétaro. México. C.P. 1234 Teléfono; 55 5555 5555, correo electrónico; elcorcel@gmail.com. Pensión, renta de piso, clases de equitación, trabajo de caballos, venta de caballos para principiantes.

arabian horse, horse, man

Tiendas, productos y servicios

En el caso de tiendas consideramos, talabarterías, forrajerías, farmacias veterinarias, tiendas de ropa ecuestre o de implementos de para caballos, en fin locales en donde se ofrezcan artículos relacionados con caballos.

En el caso de los servicios, consideramos; veterinarios especialistas en caballos, entrenadores, arrendadores, instructores de equitación, herreros, transportistas de caballos, en pocas palabras cualquier servicio relacionado con caballos. 

Ejemplo. Forrajería La Canica. Calle 10, Número 1, Colonia Guadalupana, Municipio de Allende, San Luis. México. C.P. 1234 Teléfono; 55 5555 5555, correo electrónico; lacanica@gmail.com. Forrajes, alimentos, concentrados, implementos para caballos, minerales y sales.

Estamos haciendo el directorio ecuestre más completo de México

ÚNETE GRATIS AHORA