Red Ecuestre

Polo Fest 2023

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

La Gran Final Polo Fest 2023, se llevó a cabo el pasado sábado 25 de noviembre, en las majestuosas instalaciones del Campo Marte, en la Ciudad de México.

Preliminares del Polo Fest 2023

Fueron ocho los equipos que participaron en los partidos preliminares, que tuvieron sede en el Club de Polo Tecámac, en el Bajo Handicap; La Gonzolina, El Marqués, Villa Jaldina, FunFruit, El Fresnal, La Cabañada, Monterrey y La Sipolera. Por su parte, en el Alto Handicap, fueron cuatro equipos; Grupo Costeño, La Necedad, Conde/La Punta y ARHO.

Equipos de la final del Polo Fest 2023

Después de una reñida selección, los equipos que lograron pasar a la final, fueron; Monterrey, Fresnal, ARHO y Conde/La Punta, sin duda unos de los mejores equipo de polo en México.

Primer partido del día

En esta ocasión, a diferencia del año pasado, se gozó de un extraordinario clima para la realización de esta esperada final, el primer partido fue entre las escuadras de Monterrey y Fresnal, partido de bajo handicap.

Grandes emociones, enmarcaron esta competencia, llena de adrenalina y goles. Al final y después de cuatro chukkers. El equipo de Monterrey se lleva la victoria ante el equipo de Fresnal, con un marcador de 9 a 4.

Exhibición de Charros y Escaramuzas

Arte y destreza se conjugan en el deporte nacional, escaramuzas y charros del Lienzo Charro de Constituyentes, realizaron una demostración de floreo de riata y múltiples ejercicios de las escaramuzas, realizados con gran ritmo y cadencia, resaltando sus alegres trajes y sombreros.

Siempre bien recibidos por el público, las amazonas y charros de esta honorable asociación, concluyen su hermosa demostración y se unen a la exhibición y desfile de los caballos de las fuerzas armadas.

Celebración del 200 aniversario del Heroico Colegio Militar, en el Polo Fest 2023

Continuando con las celebraciones, del 200 Aniversario de Heroico Colegio Militar Mexicano, en esta ocasión, en el Polo Fest 2023, se llevó a cabo una exhibición de la marcha dragona. Contando con la participación de los caballos Frisones del Ejército Mexicano, además de cadetes del Colegio Militar.

Para cerrar esta sección, se entonó el Himno Nacional acompañado de la banda de guerra, previos Honores a la Bandera Nacional. Todo un espectáculo, lleno de orgullo y emotividad.

Gran final del alto handicap

La gran final del alto handicap estuvo a cargo de los equipos de ARHO y Conde/La Punta.

Seis chukkers llenos de emoción, mucho contacto y la alta competitividad de ambas escuadras, dieron origen a un gran ambiente en el nutrido público que abarroto el recinto.

Haciendo un gran esfuerzo y trabajo durante todo el encuentro, al equipo de Vale Aguilar, al final no le alcanzo y cayeron frente a los extraordinarios jinetes de ARHO. Con un marcador de 8 contra 5, en un cierre lleno de acción.

La moda en el Polo Fest 2023

La diseñadora mexicana Irene de La Vega llego al Fashion Show, bajo la producción de SM88 ́s. Presentó una cápsula de las colecciones IDV con diseños actuales, audaces, atrevidos y creativos.

Premiación y entrega de regalos

En la premiación, el equipo ganador levanta su copa, celebrando el éxito después de un gran año de competencias y trabajo que los llevaron hasta este momento.

Red Ecuestre agradece las atenciones del personal encargado de prensa, por parte del Polo Fest 2023, por todas las amables atenciones que nos brindaron.

Felicidades a los jinetes del equipo ARHO y a todos los demás participantes, nos vemos en el Polo Fest 2024.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos. Haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Polo Fest 2023
Nombre del artículo
Polo Fest 2023
Descripción
Gran final Polo Fest 2023, se llevó a cabo el pasado sábado 25 de noviembre, en las instalaciones del Campo Marte, en la Ciudad de México.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enrique Pina en primera persona

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesLo que no sabes de él. Enrique Pina Hernández, de Nacionalidad Española, nace en Extremadura, cuna de las mejores ganaderías de caballos

Read More »

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Reunión y encajamiento

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesContinuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio,

Read More »