Red Ecuestre

Reunión y encajamiento

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

Continuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio, Reunión y encajamiento.

Excelente ayuda

Este ejercicio ayuda a fomentar la reunión de los caballos y encajar correctamente los posteriores.

Ejercicios anteriores

Ya vimos el trabajo de rincones, el trabajo en línea de cuartos, en esta ocasión, el ejercicio consiste en dar media vuelta, regresar a la pista larga y al llegar a la pista, paso y ceder a la pierna; Reunión y encajamiento.

Reunión y encajamiento, ¿cómo funciona?

Este ejercicio hace que el caballo, al llegar a la pista, tenga que meter los posteriores y ceder a la pierna. Como ya sabemos el ceder a la pierna, es un excelente ejercicio, para que el caballo, ceda de la nuca y la mandíbula. Además, que repasamos la obediencia a las ayudas unilaterales.

Mira el Video

Contacta con POSADA

Puedes contactar a Alberto Posada para clínicas, clases o simplemente para saludarlo y agradecer su valiosa y desinteresa aportación a la equitación y el bienestar de los caballos. Contacta con al Alberto vía WhatsApp al 722 245 6460.

Recuerda que en la parte inferior de este artículo, tenemos un espacio, en el que puedes enviar tus comentarios, preguntas o sugerencias sobre algún tema que te gustaría que tratara Alberto en esta sección.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Reunión y encajamiento
Nombre del artículo
Reunión y encajamiento
Descripción
En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio Reunión y encajamiento.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Colores de caballos en pasaportes FEI

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEl pasaporte Equino es un documento oficial de identificación de los caballos, el cual contiene los datos del propietario y del caballo,

Read More »