Red Ecuestre

Trabajo de Línea de Cuartos

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

En nuestra sección, En el Paddock con POSADA, Alberto elige diferentes ejercicios o trabajos que se pueden realizar con nuestros caballos y que ayudan tanto al caballo en su adiestramiento, como a nosotros como jinetes al montarlos, en esta ocasión nos habla del Trabajo en Línea de Cuartos.

Que es el Trabajo de Línea de Cuartos

Es un ejercicio complementario del anterior que fue el trabajo de rincones. En este ejercicio trabajamos la rectitud del caballo sin la ayuda de la pista larga. Al romper con la mano contraria, contra la pista, obligamos al caballo a encajar, metiendo el posterior interior.

Utilidad del ejercicio de Trabajo de la Línea de Cuartos

Es un excelente ejercicio de reunión, de obediencia y de permeabilidad. A continuación ofrecemos el video con la explicación detallada y gráfica de este importante ejercicio.

Contacta con POSADA

Recuerda que puedes contactar a Alberto Posada para clínicas, clases o simplemente para saludarlo y agradecer su valiosa y desinteresa aportación a la equitación y el bienestar de los caballos. Contacta con al Alberto vía WhatsApp al 722 245 6460.

Recuerda que en la parte inferior de este artículo, tenemos un espacio, en el que puedes enviar tus comentarios, preguntas o sugerencias sobre algún tema que te gustaría que tratara Alberto en esta sección.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos. Haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Trabajo de Línea de Cuartos
Nombre del artículo
Trabajo de Línea de Cuartos
Descripción
En nuestra sección de En el Paddock con POSADA, nos habla del Trabajo en Línea de Cuartos, excelentes ejercicios para reunión del caballo.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Caballo Frisón

Comparte en redes sociales

Comparte en redes sociales Apasionada del caballo frisón desde hace más de 20 años, presenció la llegada de los primeros frisones a nuestro país. Participante

Read More »