Red Ecuestre

En el Paddock con Posada

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

Iniciamos este Blog con el Capitán Alberto Posada Carvajal, en el paddock con Posada. Que tendrá una presencia mensual, abordando temas técnicos de salto y adiestramiento.

Amplia experiencia en el medio ecuestre, ahora en el paddock con Posada

Originario de Colombia, con una experiencia de 54 años montando caballos, 42 de los cuales han sido de manera profesional.

Desde la Escuela de Caballería

En 1981 se graduó como instructor y maestro de equitación de la Escuela de Caballería Colombiana y desde entonces se ha mantenido activo y actualizado gracias a la participación y término de un sinfín de cursos de juzgamiento, diseño de pistas y de manejo natural.

Además de especializarse en el entrenamiento de caballos y jinetes de salto y adiestramiento, se ha desempeñado como juez de adiestramiento y diseñador de pistas en numerosos eventos regionales y nacionales.

Grandes logros profesionales como jinete

Algunos de sus mayores logros son el haber sido campeón infantil colombiano, campeón juvenil internacional por equipos en el campeonato Colombo – Venezolano, Campeón Nacional de Salto, de prueba completa y de adiestramiento en el nivel más alto del deporte colombiano, en cada disciplina y haber participado en los Juegos Panamericanos de 1983.

En la actualidad

Hasta el día de hoy, se encuentra activo, entrenando y compitiendo y más entregado y apasionado por su profesión que nunca.

Puedes ver más entradas en nuestra sección Blog.

Resumen
En el Paddock con Posada
Nombre del artículo
En el Paddock con Posada
Descripción
El inicio de nuestro Blog En el paddock con Posada, Jinete, Juez, Instructor, diseñador, toda una autoridad en el medio Ecuestre.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

3 comentarios en “En el Paddock con Posada”

  1. Eduardo Moctezuma Torre

    Además de ser un gran profesional es una gran persona y siempre con un gran compromiso para con sus alumnos.
    Mucho éxito!!!

  2. De los mejores! Un gran profesional h su amor por los caballos es admirable. Muchas felicitaciones ah muchos logros más.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Reunión y encajamiento

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesContinuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio,

Read More »