Red Ecuestre

Caballos de conformación Copa Criadores

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

Con una nutrida participación se llevó a cabo la competencia de caballos de conformación (Performance Halter) en la Copa Criadores en la Isla San Marcos de Aguascalientes.

Se calificaron caballos Pintos, Appaloosas y Cuarto de Milla, lo cual fue juzgado por tres jueces de USA.

Diferentes categorías

Se calificaron hembras, machos y machos castrados

Hembras

Get Set Boon del criador Piedras Quarter Horses, padre Get Set Gun y madre Weckea se lleva el primer lugar. El segundo puesto fue para, VH Reba Step, del criador Valle Helado, padres Rebas Best Step Yet, madre MGR Doco Remy Dun It.

Machos

En la categoría de Machos Smart Coded Cowboy del criador Walter R. Saunders Jr. y propiedad de Rancho Santo Domingo, obtuvieron el primer lugar. El segundo fue para Stylish And a Pick propiedad de Piedras Quartes Horses y criado por Kit and Charlie Moncrief.

Castrados

En la categoría de macho castrado, Hollywood Grand Son, propiedad de Juan Manuel Ibarra Rodríguez y criado por Rubén Sepúlveda, el semental Peppy little CJ y su madre Hot Tanquery Night.

Síguenos y únete

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Caballos de conformación Copa Criadores
Nombre del artículo
Caballos de conformación Copa Criadores
Descripción
Caballos de conformación Copa Criadores, nos mostró excelentes ejemplares Cuarto de Milla en un majestuoso escenario
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

1 comentario en “Caballos de conformación Copa Criadores”

  1. Excelente presentación de equinos, muy bonitos, lamentablemente que solo los podamos ver de lejos y no tener la oportunidad de tener uno……..,saludos.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enrique Pina en primera persona

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesLo que no sabes de él. Enrique Pina Hernández, de Nacionalidad Española, nace en Extremadura, cuna de las mejores ganaderías de caballos

Read More »

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Reunión y encajamiento

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesContinuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio,

Read More »