Red Ecuestre

Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

Un gran año en el que se logró tener un crecimiento importante en el vaulting en México y en cada fecha de competencia una mayor participación de vaulters, aquí los Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

El Vaulting ha tenido cada vez más una mayor difusión en el país y tras obtener tan buenos resultados en el Circuito de Equus Vaulting Club, realizado el año pasado, en el cual los diferentes clubes hacían las grabaciones de sus presentaciones y eran juzgadas en línea por una juez colombiana y una mexicana, este año se realizó, ya presencial.

Tres fechas para obtener a los Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

El Circuito Metropolitano de Vaulting 2022, contó con la realización de tres fechas, que se llevaron a cabo en dos Hípicos y un Lienzo Charro, lugares que imparten esta hermosa disciplina.

En este año se tuvo una participación importante de vaulters, niños, jóvenes y adultos que disfrutan de esta disciplina, no solo por el trabajo que se realiza en el caballo, sino por todo lo que rodea la práctica del vaulting, el ambiente, el trabajar con compañeros, el conocer y cuidar a su caballo y la diversión.

Primer fecha Equus Vaulting Club

La Primera Fecha realizada en marzo en Equus Vaulting Club, tuvo la participación de 5 clubes con 27 vaulters en las diferentes categorías y se dio como cierre del curso para entrenadores Equestrian Sport Educative  Event de Vaulting (ESSE) 2022.  

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

Con la presencia de las Expertas FEI Priscila Botton de Brasil y Georgina Fernández de Argentina, Juez FEI  Nivel 3 y Alejandra Orozco Juez FEM y FEI Nivel 2 y la asistencia de 15 entrenadores de vaulting.

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

Segunda Fecha Hípico la Fortuna

La Segunda Fecha se realizó en julio en el Hípico La Fortuna y se presentaron 5 clubes de vaulting. En esta ocasión fueron 32 los participantes, un ambiente de gran amistad, donde los niños salieron muy contentos.

Tercera fecha, Centro Ecuestre El Capricho en el Lienzo Charro El Picacho
red ecuestre

Para la Tercera y última fecha realizada en el Lienzo Charro El Picacho, en noviembre, organizada por el  Centro Ecuestre El Capricho, el número de vaulters llego a 35.

Alegría y satisfacción, por un gran crecimiento

Esta gran participación nos da mucha alegría y satisfacción y nos anima a seguir promoviendo el vaulting como deporte, el cual no solo da grandes logros a nivel competencia, sino que además proporciona muchos beneficios para aquellos que lo practican.

red ecuestre

El juzgamiento fue un factor indispensable

Una parte fundamental en el buen desarrollo del vaulting es el juzgamiento, por lo cual agradecemos enormemente a Georgina Fernández Vergano, Juez FEI Nivel 3 Argentina, quien nos acompañó en la primera fecha

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

Alejandra Orozco Juez FEM y FEI Nivel 2 quien estuvo presente en las tres fechas, dando las calificaciones y la retroalimentación a los vaulters.

Este Circuito se logró por la participación de los diferentes clubes organizadores y aquellos clubes que respondieron a la convocatoria y llevaron sus alumnos a competir.

Premiación del Circuito

La premiación del Circuito se realizó con la entrega de trofeos para Campeón, Subcampeón y Tercer lugar y Medallas para 4to, 5to lugar y medallas de participación para todos aquellos vaulters que participaron en por lo menos dos fechas de este circuito.

El momento fue muy emotivo y de gran expectativa, por saber los resultados del trabajo de todo un año. Al finalizar la premiación se realizó un convivió en el que los vaulters y sus familias disfrutaron de pastel y vino.

Un gran logro para todos los involucrados en la disciplina

Este tipo de eventos es un gran logro no solo para los vaulters que día a día trabajan en sus clases para mejorar su técnica y tener un mejor desempeño sobre el caballo.

También de los padres y familiares que los apoyan en los entrenamientos y en las competencias, para los clubes y sus entrenadores que dan lo mejor de cada uno, para que el vaulting crezca con buenas bases y en un ambiente de cordialidad y amistad entre los competidores.

Concurso Nacional Equus Vaulting Club red ecuestre

Felicidades a todos ellos y esperamos verlos el próximo año, con el mismo entusiasmo y el ánimo de que el vaulting siga desarrollándose en México.

Resultados

redecuestre1

Checa y descarga los resultados haciendo clic en la imagen

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022
Nombre del artículo
Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022
Descripción
En este año, una mayor participación de vaulters, aquí los Campeones Circuito Metropolitano de Vaulting 2022
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS