Red Ecuestre

Circuito CEAR primera fecha

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

Circuito CEAR primera fecha, en el año del bicentenario del Heroico Colegio Militar, con una gran ceremonia de inauguración el sábado 18 de febrero, dan inicio las actividades de este excelente circuito.

Instalaciones en las mejores condiciones

Como siempre, el comité organizador a cargo del Cor. Cab. Cuahtémoc Fuentes Simentel, se preocupó por ofrecer sus instalaciones en las mejores condiciones para que jinetes, familiares y público en general, disfrutaran de estas competencias.

Jurados y logística de primera

Los jurados de campo para esta fecha fueron la Sra. Paola Bellini Harguin Deguy, quien estuvo en la cancha Olímpica.

La Sra. Norma Angélica Rodríguez Márquez, en la cancha Pasto, y la Sra. María Gloria Gutiérrez Sansano, en la cancha Panamericana.

Pruebas desde pre-infantil hasta libre de 1.40

Las pruebas de esta fecha fueron Amateur y Juvenil “Low” y “Medium” 1.25 m, Libre de 0.90 a 1.40, Preinfantil, Infantil Low, e Infantil Medium, Categoría “D” 0.90, jinetes Debutantes A y B, Preliminar e intermedia “A” y “B”.

Gran entusiasmo en todas las categorías

Con un gran entusiasmo se presentaron los jinetes de las categorías pre-infantiles e infantiles, que reunieron alrededor de 100 binomios cada día para estas pruebas.

Señal del crecimiento que está teniendo esta disciplina y del empuje que se le da por parte de los entrenadores de los diferentes clubes participantes a sus alumnos.

Felicidades a los ganadores y los esperamos en la próxima, el 1 y 2 de abril.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

logo red ecuestre

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El Caballo Frisón

Comparte en redes sociales

Comparte en redes sociales Apasionada del caballo frisón desde hace más de 20 años, presenció la llegada de los primeros frisones a nuestro país. Participante

Read More »