Red Ecuestre

Circuito Hípico Ciudad de México segunda fecha

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

El pasado 4 y 5 de marzo se llevó a cabo la el Circuito Hípico Ciudad de México Segunda Fecha, que contó con la Sra. Rosa Cordero como jurado de campo para las diferentes pruebas.

En este mes de la mujer, su participación en los ecuestres, un deporte en el que compiten por igual hombres y mujeres, quedo muy bien representado

El día sábado, en la prueba Abierta 0.90, las mujeres ocuparon los podios, Alexa Martínez Alfaro montando Fiamma muy emocionada ganó el primer lugar, seguida de Camila Buch en Lucky y Constanza Moreno Nieves en Maximus Z.

Abierta de 1.00 mt, también dominada por mujeres, en el Circuito Hípico Ciudad de México, segunda fecha

Y para la Abierta 1 m, nuevamente, las damas se llevaron los trofeos, la primera fue Meaghan Malpica Estrada con Chintano Z, segunda Ximena García Szabo montando a Kanduro y tercera Elena Josefina Castell Angulo con Xarezzo.

Libre a 1 mt

La prueba Libre 1 m,  fue para Regina Akle Cantú con Rania y con una gran participación y sorpresa para el público asistente, representando al CHCM, el segundo, tercer y cuarto lugar se los llevó Hans Osorio Cortés con Oporto, Papacito y Aries Cocarde respectivamente, felicidades para él.

Abierta a 1.10 mts

La prueba Abierta 1.10 se la lleva Berenice del Carmen Camara Bravo montando Hay Carajo, seguida de Santiago González Rivas en  Rador y para el tercero estuvo Jorge Guasch Porrúa con Mi Cata Santa Isabel, todos pasando sus recorridos sin faltas.

Libre 1.10 mts

Eyal Maisels Vapnik con Marsala BS obtuvo el primer lugar de la prueba Libre 1.10, para el segundo encontramos a Ricardo Segura Muñoz montando a Krack Z y tercero Víctor Fernando Herrera Prats Bravo Ahuja en Recurso LS.

Libre 1.20

Ricardo Segura Muñoz en Goya y Hans Osorio Cortes en Santa Rosa Cantabria repitieron pódium esta vez con 1ro y 2do lugar respectivamente en esta prueba Libre 1.20 y en el tercer lugar encontramos con Brillante LS a  Alberto Posada Carvajal , gran colaborador de Red Ecuestre en su Blog , En el Paddock con Posada, no te pierdas su último Blog con video acerca de los cambio de pie al aire.

Abierta a 1.20 mts

Para la prueba Abierta 1.20 Suzanne Marie Ruz Swaine con Briant des Ailes, tuvo el primer lugar, el segundo fue para Jerónimo Escobar Vargas en Deisy y en el  tercero estuvo Daniela Benhos Cassab, montando a  Amarant VGH Z, estos dos representando al club sede CHCM.

Libre 1.30 mts

La prueba Libre de 1.30 se la llevo Ignacio Enrique Oberto Anselmi con Harm, en el segundo lugar quedó Juan Pablo Zarza Marín en Tijuana LS La Silla y para el tercero encontramos a Ana Graciela Portilla Suarez con Now or Never.

Domingo

El domingo, en los resultados de la prueba Abierta 0.90 se encuentran Camila Buch con Lucky obteniendo el primer lugar, seguido de Joaquín Grau en Ludovico HSI y muy cerca en el tercer lugar Ricardo de la Peña Gutiérrez Con Fullsand Eddy.

En la prueba Libre 1.00 m,  se llevo el primer lugar Víctor Fernando Herrera Prats Bravo Ahuja en Recurso LS, Carlos Masri Cojab con Dyna y Lucio Pablo Gutiérrez Cortina en Rolls Du Rozel obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente.

Abierta a 1 mt.

Nathan Romano Buzali con Realbita obtuvo el primer lugar, Alexa Martínez Alfaro en Fiamma, este día se lleva el segundo lugar y Emiliano Purón Flores con Volendam  en un apretado resultado de 0 faltas con 32.32, por tiempos se lleva el tercer lugar superando al 4to y 5to lugar que pasaron también con 0 faltas pero con tiempos de 32.36 y 32.41.

Abierta a 1.10 mts.

Nuevamente, las mujeres se llevaron los primeros lugares, Ximena García Szabo con Kanduro pasando con cero faltas en un tiempo de 35.15 en su segundo fase se llevó el primer lugar, el segundo fue para Nadeshda Vargas Stepanenko montando Magno y el tercer lugar lo obtuvo Regina Guasch Porrúa García con Cassandra Santa Isabel.

Libre a 1.10 mts

El primer lugar lo obtuvo Arturo Hernández García con Massimo SM, el segundo, Alberto Jorge Silva López en Bonieta V y el tercer lugar fue para Eyal Maisels Vapnik con Marsala BS.

Libre y Abierta a 1.20

En la Libre 1.20 los ganadores fueron Armando Acevedo García con Halo en el primer lugar, Ricardo Segura Muñoz en Energy Naciente  en segundo y Arturo Hernández García, esta vez con Viva la Blue PS en tercer lugar.

En la prueba Abierta 1.20 el primer lugar lo obtuvo Jorge Guasch Porrúa con Mi Cata Santa Isabel con cero puntos, el segundo lugar fue para Lucio Gutiérrez Laine en Tequilana SM y el tercero se lo llevo Mario Humberto Vázquez Buitrón montando Reventón.

Libre a 1.30

El domingo el primer lugar lo obtuvo Nuria Uriza Sparrowe con Capricho,  Hans Osorio Cortes, tuvo un muy buen fin de semana,  ya que en esta prueba obtuvo el segundo lugar con Santa Rosa Cantabria y el tercero en entrar al pódium fue Alejandro Eugenio Mills Topete con Chataga.

Felicidades a todos los ganadores y los esperamos para la tercera, de cinco fechas de este Circuito CHCM que será el 3 y 4 de junio.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

logo red ecuestre

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enrique Pina en primera persona

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesLo que no sabes de él. Enrique Pina Hernández, de Nacionalidad Española, nace en Extremadura, cuna de las mejores ganaderías de caballos

Read More »

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Reunión y encajamiento

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesContinuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio,

Read More »