Red Ecuestre

Concurso Completo en Rancho El Mirador

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

El pasado 11 y 12 de febrero se llevó a cabo el concurso completo en Rancho El Mirador, con la organización de Aurelio Quinzaños y Daniela Montemayor.

Rancho El Mirador, excelente sede del Concurso Completo

Enclavado en la hermosa zona de Huixquilucan, Estado de México, en Rancho El Mirador, se realizó el Concurso Completo, fue una experiencia emocionante que muestra otro aspecto importante de la equitación en México.

Fotografía Rodrigo Hernández
Fotografía Rodrigo Hernández

Instalaciones de primer nivel

El lugar ideal por las extraordinarias condiciones del piso y el diseño del campo traviesa, que invitaron a los jinetes y caballos a disfrutar del recorrido.

El mejor juzgamiento

La experiencia del Juez Salvador Suárez Colín, le dio un enfoque objetivo a esta competencia, que se desarrolló entre amigos y familiares de los competidores.

Categorías que brindan confianza para iniciar en esta disciplina

Se contó con las categorías de introductoria, promoción y debutantes, niveles que dan mucha confianza para iniciar en esta increíble disciplina.

El Concurso Completo consta de tres pruebas con el mismo caballo, adiestramiento, salto y campo traviesa. Se van acumulando los puntos negativos y al final el binomio con menor puntaje es el que gana la prueba de cada categoría.

Participantes emocionados y listos para este y muchos retos más

Nos emocionó mucho ver a tantas personas sonrientes, disfrutando del lugar, la competencia, la zona comercial y sobre todo ver tanto apoyo por parte de sus familiares, entrenadores y amigos.

Reconocimiento a todos los colaboradores

Un reconocimiento muy especial a todo el equipo del Mirador (organizadores, caballerangos, trabajadores de campo, diseñadores, veterinario, herrero, etc.).

Agradecemos a Salvador Suárez Colín por su gran trabajo y compromiso al juzgar las tres disciplinas.

Fotografía Rodrigo Hernández
Fotografía Rodrigo Hernández
Fotografía Rodrigo Hernández
Fotografía Rodrigo Hernández

Esperamos contar con la presencia de más binomios en la siguiente fecha de Concurso Completo, que se llevará a cabo el 25 y 26 de marzo con pruebas desde introductoria hasta media estrella.

Para mayores informes contactar por whatsApp a Daniela Montemayor al 554491 4020

Textos. Michele Stoeckel

Arte y fotografía Red Ecuestre

Agradecemos la colaboración con fotos, a nuestro amigo, Rodrigo Hernández.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Concurso Completo en Rancho El Mirador
Nombre del artículo
Concurso Completo en Rancho El Mirador
Descripción
El pasado 11 y 12 de febrero se llevó a cabo el concurso completo en Rancho El Mirador, una experiencia excelente
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre
Publisher Logo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Enrique Pina en primera persona

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesLo que no sabes de él. Enrique Pina Hernández, de Nacionalidad Española, nace en Extremadura, cuna de las mejores ganaderías de caballos

Read More »

Primera fecha Circuito Los Azulejos

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesEmpieza el Circuito Los Azulejos 2024, los días sábado 17 y domingo 18 de febrero, esta será una gran temporada para los

Read More »

Reunión y encajamiento

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesContinuando con nuestras charlas y videos de, En el Paddock con Posada, en esta ocasión, Alberto Posada, nos presenta un excelente ejercicio,

Read More »