Red Ecuestre

Copa Cuadra Macaria Invitational

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

1ª Copa Cuadra Macaria Invitational, una Experiencia, más que un concurso. Con este lema inicia una nueva etapa para Nicolás Pizarro y la Copa Cuadra Macaria, en este gran lugar, ubicado en Salazar, Edo. Mex.

Superando todas las expectativas en Copa Cuadra Macaria Invitational

Y esto, no solo se queda en palabras, el fin de semana superó las expectativas que se tenían para esta 1ª fecha, con 590 inscripciones y una gran asistencia de público.

Nicolás Pizarro, anfitrión en Copa Cuadra Macaria Invitational y ganador del Gran premio, nos ofrece una entrevista

Evento en regla y muy animado

Esta fecha tuvo como jurado de Campo a Gabriela Teuscher, acompañada de Norma Rodríguez, de Delegada Técnica, y Mónica Gómez Su, Chief Steward, quienes garantizaron un evento en regla pero muy animado.

Siempre apoyadas con un equipo técnico, para el buen desarrollo de las pruebas.

Anderson Lima, diseñando de México para el mundo

Los diseños de Anderson Lima, especiales para cada nivel, le brindaron retos y emoción a estos recorridos, que se tuvieron desde  1.10, hasta 1.45.

Entrevista exclusiva con este extraordinario diseñador FEI NIvel 3

El Clásico 1.40, lleno de emoción

El día sábado, el Clásico de 1.40 fue ganado por Andrea Hassey Moros con Allegria Du Val Henry. El segundo lugar fue para Jesús Francisco Orantes Haua en Corniola y el tercer puesto para Nikolaj Hein Ruus con Cassandra.

Gran premio

El Gran Premio 1.45 que se llevó a cabo el domingo fue ganado por el anfitrión Nicolás Pizarro, montando Concare PS.  En el desempate con 2 jóvenes amazonas, Andrea Hassey Moros, ganadora del día sábado y Martina Franco Stephan. Segundo y tercer lugar respectivamente.

Celebrando al máximo

Fueron momentos muy emocionantes para todo el público asistente, en la premiación los ganadores recibieron moñas, trofeos y celebraron con Champaña, para luego realizar la esperada vuelta de la victoria.

Muy buen trabajo del comité organizador

Fue un gran trabajo el del comité organizador, las instalaciones con todos los servicios, la atención a jinetes y público en general, la logística para el mantenimiento de la pista, excelente.

Un detalle inesperado y muy agradecido, el ofrecer comida a los caballerangos y no podemos dejar de mencionar la atención especial que se dio a los medios como RED ECUESTRE, que cubrimos el evento.

Fue una primera fecha, que como bien lo menciona Nico, dejo muy altas las expectativas para la siguiente fecha que se llevará a cabo en septiembre y seguramente tendrá la misma convocatoria de parte de los jinetes y el público general, confiados que será otro fin de semana igual de agradable y emocionante, los esperamos.

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

logo red ecuestre

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Copa Cuadra Macaria Invitational
Nombre del artículo
Copa Cuadra Macaria Invitational
Descripción
1ª Copa Cuadra Macaria Invitational, una Experiencia, más que un concurso, toda la información y entrevistas.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS