Red Ecuestre

Tercera Fecha Circuito Metropolitano de Vaulting

Indice de contenido

Comparte en redes sociales

El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la Tercera Fecha del Circuito Metropolitano de Vaulting, la sede fue el Lienzo Charro El Picacho.

El club organizador fue el Centro Ecuestre El Capricho, acorde a la gran respuesta de los diferentes clubes asistentes, el evento tuvo un gran número de participantes.

Clubes participantes de la Tercera Fecha Circuito Metropolitano de Vaulting

Los clubes participantes en esta ocasión fueron Caballie Club Ecuestre, Equus Vaulting Club, Hípico La Fortuna y Centro Ecuestre El Capricho.

Cada vez más participantes

Se realizaron competencias en las categorías de Paso 1, 2 y 3. En la categoría de Trote/Paso y en la de Galope/Paso, Duplas Principiantes y Prueba de Medallas, en esta ocasión con 35 vaulters en los diferentes niveles.

La Juez, de primer nivel

Alejandra Orozco, Juez FEM y FEI Nivel 2, nuevamente realizó el juzgamiento del evento, dándole la formalidad y seriedad a la competencia.

Charros y catrinas celebrando el día de muertos

En uno de los recesos de la competencia, se presentó una amenidad con motivo de día de muertos, desarrollada por charros y catrinas, organizada por el Centro Ecuestre organizador.

Premiación de los ganadores de la Tercera Fecha Circuito Metropolitano de Vaulting

Al finalizar el concurso, se llevó a cabo la premiación del Circuito Metropolitano de Vaulting 2022. Se entregaron los trofeos a los campeones y hubo un convivio entre los participantes y sus familias. La reseña de la premiación del Campeonato se puede ver en el Blog Campeones del Circuito Metropolitano de Vaulting 2022.

Gran entusiasmo de vaulters y familiares

facebook

Haz clic en el icono y únete a nuestro grupo de Facebook, para estar al tanto de toda la información que vamos a estar publicando.

instagram1

Síguenos en Instagram en donde publicamos periódicamente imágenes ecuestres de diferentes disciplinas

redecuestre1

Registra tu Centro Ecuestre, Lienzo Charro, Criadero, tienda, producto o servicio, relacionado con los caballos, en nuestros Directorios Gratuitos, haciendo Clic en el logo de Red Ecuestre

Resumen
Descripción
El sábado 5 de noviembre se llevó a cabo la Tercera Fecha Circuito Metropolitano de Vaulting, la sede fue el Lienzo Charro El Picacho.
Autor
Publisher Name
Red Ecuestre

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CEAR Quinta fecha y final 2022

Comparte en redes sociales

Comparte en redes socialesRecibiendo el fin de semana del 12 y 13 de noviembre a jinetes de diferentes clubes, CEAR Quinta fecha y final 2022,

Read More »